[HAIR N’ MAKE-UP] Colossal de Maybelline

Me imagino que cada una en su área de trabajo siente una especie de satisfacción cuando “descubre” algo que funciona bien y ayuda en lo que hacen, cuando se cumple lo de hacer tu hobby un trabajo, cada cosa aunque sea mínima, encanta.
En Sephora me regalon un muestra de Bad Gal, una máscara Benefit que me pareció bastante buena, entonces en otra oportunidad compré el tamaño normal. Al principio todo perfecto, pero a las 2 semanas estaba pastosa, seca y con grumos, raro porque la más chica nunca se puso así.
Camino a un trabajo pasé por la farmacia pensando en volver a las fieles Maybelline y para probar compré Colossal, resultó todo un éxito, liviana, cero pastosa, no fue una tortura desmaquillar a la modelo y las pestañas estaban bien negras.
Este no es un descubrimiento en verdad, es un re-encantamiento desde que desapareció Full n’ soft, mi antigua favorita y recomendada por mi “mentora” que una vez más tenía razón, las Maybelline son las mejores.
Esta entrada fue publicada en mascara, maybelline. Guarda el enlace permanente.

Responder

