[ENJOY] Preparaos: Se viene el día de los enamorados

Por mucho que diga que no me gusta el Día de los Enamorados – por ser un día comercial y donde la soltería es refregada en la cara -, creo que celebrarlo es lo más entretenido que hay. Algunos hombres se esmeran en hacerle sorpresas de lo más creativas a sus parejas y las mujeres, en hacer que sea un día especial y romántico. Es por eso que les tengo un panorama bastante adelantado, para que las interesadas puedan juntar plata. Más que mal, San Valentín es una vez al año.

Se trata de “Tres Viñas, Tres Valles”, del Grupo San Pedro Tarapacá, quien el sábado 13 de enero, ofrecerá un experiencia gastronómica romántica que además incluye recorridos por las viñas Santa Helena (Colchagua), San Pedro (Curicó) y Altaïr (Cachapoal), casa de Huéspedes de Viña San Pedro. El menú incluye una ensalada de uva, manzana, nueces y queso de cabra; plato de fondo, “pollo a la luna de miel” – pollo a la miel acompañado con papas al romero – y de postre, un delicioso yogurt con miel y pistacho.

Lo entretenido para las parejas es que pueden pasear por los rincones de las 3 viñas y conocer acerca del proceso de elaboración del vino, desde el cultivo de la vid hasta la vinificación, además de aprender didácticamente con degustaciones de las más destacadas marcas de categoría Reserva y Premium de estas viñas, fieles representantes de las tres regiones vitivinícolas más importantes de Chile.

El tour debe ser reservado con un mínimo de cinco días de anticipación. La visita y recorrido por las tres viñas, sin transporte, tiene un valor de $49.900 por persona (mínimo 2 personas). Con transporte incluido, el valor es de $69.900 por persona (de 6 a 9 pasajeros), y de $65.900 por persona (si van más de 9 pasajeros).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s