[D] Cindy like Old Times

No. Mi favorita siempre fue Helena Christensen. La era topmodel me tocó en plena niñez y era ella mi favorita. La encontraba como un gato salvaje sometida a la humanidad, dócil y fuerte a la vez. Ni Claudia, ni Naomi, ni mucho menos Cindy.

Pero Harper´s Bazaar UK Marzo 2010 me hace hacer un parentésis en esta falta de atención y destacar esta moda que es creo una de las mejores que le han hecho a Mrs. Crawford en mucho tiempo, rescatando lo mejor de sus tiempos mozos, con la actitud de cuando los años hablan, y uno los escucha.

Ficha:
Foto: Cédric Buche
Styling: Sophie Neophitou-Apostolou

Esta entrada fue publicada en editorial. Guarda el enlace permanente.

Responder

