[SPOT] EXPRESSO BAR

A cuadra y media de la pega, se convirtió en mi lugar “obligado” para discutir temas, relajarse, y pensar. Como la excusa de un cigarro: “es que tengo demasiada rabia” o ” estoy fumando porque estoy de vacaciones” o “demasiado estresada, necesito un cigarro”.

Expresso Bar se convirtió en ese tipo de adicción semanal. Con una especialidad en cafés indiscutible, mi clásico es un latte mediano, que puedes acompañar obviamente de mediaslunas o muffins caseros ricos y peligrosos.
Para estar a tono con la temporada, lo ideal es ir a darse una vuelta ahora por este café de barrio, propiedad del experto en café Matías Lama (embajador del café Illy para Chile), y pedirse un té helado casero con limón y jengibre. Riiico!.
Dónde: Republica de Cuba 1411, Providencia.

Esta entrada fue publicada en CAFE, restoranes. Guarda el enlace permanente.

Responder

