[HAIR N’ MAKE-UP] Maquillaje, no magia

“Necesito algo sencillo: que me borres las arrugas, me levantes esta piel caída de los cachetes y me hagas ver la cara más delgada”. PLOP! Traté de explicarle a esta señora que podría hacer que se viera fresca, iluminada, distinguida, pero que el maquillaje no borra las arrugas y que no levanta piel caída, que podríamos disimular algunas cosas y sacarle partido a otras, pero… no hago magia, ni cirugías!!
A veces las exigencias de las personas al maquillarse exceden la objetividad y el sentido común. Y lo mismo pasa con el retoque excesivo de las fotos, todas sabemos cuantos años tiene Kate Moss o Madonna y tengo la impresión de que pensaran que se nos olvida, porque es bien loco querer vivir en un cuerpo de 20 para siempre. Personalmente discrepo de quienes admiran a Madonna por “mantenerse” como está, excesivamente musculosa, con rasgos que de joven nunca tuvo a causa de tanta cirugía y rellenos.
¿Por qué no estar feliz de envejecer con la sabiduría que ganamos con los años? Ni el mejor maquillaje o dieta disimula nuestro estado físico o mental, es cuestión de actitud y cuando alguien se esfuerza demasiado se nota o no?
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s