[SPOT] BEYONCE I AM TOUR

Mina. Mina. Mina. Si había un Spot donde se tenía que estar ayer era en el Arena Santiago, disfrutando el concierto de Beyonce.
Me vine de Viña corriendo, asustada de no llegar, sin importar el sueño, el tiempo, nada…era cambio de quincena y no me iba a arriesgar a no llegar al lugar que escogí ir hace más de un mes cuando compré la entrada.
El resumén es que quiero su pelo (y el “viento natural” incluido que la acompañó todo el show), todos sus vestidos y su ritmo. La voz se la dejo porque se pasó. A la Cami, a la Fran y a mí se nos pararon los pelos más de una vez.
Crazy in Love, Diva, Irreplaceable, Videophone, Halo, Sweet Dreams, una versión agradecida de “You Oughta Know”, Single Ladies y un final homenajeando a Michael J. fueron parte de hora y media de deleite para todos los presentes.
Mi opinión personal es que la señorita Beyonce Giselle Knowles no puede más, y viniendo en el mejor momento de su carrera hace del día de ayer algo más interesante aún, lo que sumando y restando sólo nos deja decir: Beyonce te pasaste!.

http://www.youtube.com/v/txzQzNxBM7M&hl=es_ES&fs=1&

Anuncios
Esta entrada fue publicada en conciertos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s