[D] Chanel Je’ adore

El Viernes discutíamos con mi compañera de pega sobre Candy v/s Angel. Yo opinaba, siempre fiel y fan de Candy, que ella le pegaba cancha, tiro y lado a la mamona de Angel que buscaba una flor que siempre estuvo en el jardín de sus abuelos. Pava. Mientras que Candy fue a todas partes, estuvo en la guerra y en las grandes ciudades, y siempre las supo hacer. Además, tenía un primer amor que compartimos en mi plena niñez: Terry Grandchester, el rebelde-lais que molestaba/adoraba a Candy y se escapaba del colegio a una colina a fumar.
Si en algunos episodios de mi vida me inspiré en esta Candy, no me cabe duda alguna que el señor Lagerfeld se empapó de Minnie Mouse para crear esta colección en pasteles-plata que más de algún comentario le habrán sacado a Gabrielle «Coco» Chanel en su tumba al ver como su clásico traje de dos piezas fue reemplazado de la forma más cute posible (pero reemplazado al fin) por shorts.
Todo me da un aire medio oriental, ingenuo y surreal.
Lo mejor de todo esto, es este nuevo video con Freja Beha y Abbey Lee lleno de colores, luz, sensaciones y detalles de un mundo claramente no de acá.

Esta entrada fue publicada en chanel, diseñadores, video clip. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario