[SPOT] KIPLING SOLIDARIO

Hace mil que no veía a una querida amiga…la casualidad y la causalidad hicieron que nos topáramos en la cuenta regresiva de estas tardes de verano. Yo iba volando a comprar unas cosas para unas fotos, y ¡chan!, me acuerdo que mi queridísima estaba ahí en el Kipling de al lado trabajando. Me asomo de sorpresa, me acerco y la abrazo. Puro amor. Pero el amor se me traspasó a la nueva colección de Colegio de Kipling, que trae unas mochilas en distintos portes y en colores como morado, rosa-viejo, lila, etc.
¡ Quiero una !. Tu no ocupas mochilas Trini, pensé. Pero igual, quería una.
Ahora tengo un noble motivo para hacerlo, y se los traspaso. Por llevar cualquier mochila vieja de tu casa a la tienda de Kipling, estarás ayudando a una Fundación de Niños, y obtendrás un 20% de dcto. en la compra de tu propia mochila Kipling.

Esta entrada fue publicada en ayuda, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

