[SPOT] Perfumes Self-Service: Idea Copy – Paste!!

¿Nunca les ha pasado que salen de la casa, van a mitad de camino, se acuerdan que no se echaron perfume y sienten que definitivamente les faltará algo todo el resto del día?. Sorry lo sincera pero a mi sí. Por esa misma razón tengo en la guantera la versión mini-me de mi perfume.

Por eso me pareció genial la idea de la marca Sephora de poner máquinas expendedoras de perfumes y algunos productos de cosmética en las estaciones de metro de París, para toda aquella que tenga una “emergencia” de último minuto.
Lo mejor es que este self-service también tiene precios acorde “a” , y la idea no es tener que meter billetes de grandes sumas para recibir por la ventanita el preciado producto, sino que estamos hablando de frasquitos de 15 ml. a 10 Euros. Bueno, bonito y barato.
Ojalá hagamos algo así por acá.

Esta entrada fue publicada en perfume. Guarda el enlace permanente.

Responder

