[SPOT] CINE A $1.900 !!

Con todo respeto a los señores dueños de los cines chilenos, mi opinión es que ir a ver películas al cine, un ritual a mi gusto rico, necesario y único, sale bien salado.

Por lo mismo, no puedo más que sorprenderme al ver la estupenda iniciativa que las cadenas Cinemark y Hoyts crearon de dejar todas sus películas, aunque fuese por 10 días, a $1.900 y $3.000 en 3D. Así no más.
Me imagino una medida post-terremoto para que la gente pierda el miedo a estar en lugares cerrados. A mí ni un miedo estar en una gran sala donde lo más peligroso serían un montón de sillas que gracias a dios están apernadas al suelo y en caso de extrema urgencia bajo unas escaleritas directo al ahora necesario y protagonista cartel verde que reza “exit” o “salida”.

A aprovechar que es una promoción que dura sólo hasta este Miércoles 24. Como todo lo bueno, tiene un final. Que sea una felíz para todos sacándole el jugo al máximo a esta oportunidad, más aún en semanas post-Oscares, dónde la cartelera y sus gráficas suelen llenarse de laureles.
Recomiendo: Avatar, El Secreto De Sus Ojos, 500 días con Ella, de las que he visto. De las que no y me pican las manos por ver: Vivir al Límite.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s