[SPOT] HABEMUS COMPLOT*

Desde finales de Enero venía buscando la nueva colección de esta tienda. A principios de Febrero ví el backstage y supe que la campaña la hizo la talentosísima Antonella Arismendi. Pero cuando lo ví, y ahora hace poco las primeras imágenes de la campaña me dije a mi misma: “pucha, no me gustó”. Se los quería mostrar mucho pero con amor, y no había amor. Una onda vampiresca que personalmente no me mata mucho era lo que me mostraba la nueva campaña.

Sin embargo, como no hay primera sin segunda, y segunda sin tercera, indagué un poco más y soy feliz de comunicarles que el lookbook, y por ende lo que veremos en sus tiendas, está buenísimo. No podías ser de otra forma.

Lleno de mini vestidos, botas motoqueras, lentejuelas por acá, musculosas largas, chaquetas de cuero y tachas y un mix de moto-girl-baggy style. Todo esto al otro lado de la cordillera, pero aprovechando las ofertas de vuelos que están post-“eventos” a módicos $US99, no hay por dónde perderse.

Dónde: Av. Santa Fe 2058, Alto Palermo Shopping, Abasto Shopping, El Salvador 4731, Buenos Aires, Argentina. http://www.complot.com.ar





Anuncios
Esta entrada fue publicada en complot. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s