[HAIR N’ MAKE-UP] Foxy Curls de Tigi

$14.100 $14.850

Ya los envases son llamativos, huelen increíble y la mayoría cae ante esos encantos, si le sumamos que dan buenos resultados, tenemos el paquete completo!
Esta vez Tigi está lanzando Foxy Curls, línea especialmente dedicada para el pelo con ondas y rulos. La idea es que quienes tienen este tipo de pelo, logren por fin querer sus rulos y además tener ganas de gritarle al mundo que sí, son crespas, crespas felices.
El set está compuesto por Shampoo sin sulfato, lo que protege el color y es más suave a la hora de limpiar, Acondicionador con glicerina que hidrata en profundidad y desenreda, y extracto de semilla de girasol que también protege el color. Post lavado, Contour Cream con aceite de jojoba define, mantiene y da soporte a los rulos, suavizando la cutícula, para terminar con Hi Def Curl Spray que aporta brillo, quita el frizz y re-estiliza sin tener que mojar el pelo otra vez. La marca ya cuenta con sitio web para nuestro país: www.tigichile.com donde pueden encontrar las peluquerías que distribuyen los productos.

$14.850 $14.100
Anuncios
Esta entrada fue publicada en foxy curls. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s