[CLIC] I heart FAKE x 2!

Esta semana me topé con dos excelentes editoriales del Grunge Issue de la revista I heart FAKE. A raíz de esto me voy a mandar un 2 x 1 y les mostraré los dos trabajos que más me gustaron del último número.

1. I´m all I want to be de la fotógrafa y creadora de la revista, Jolijn Snijders, me fascinó, pero no a primera vista. Al principio me pateó un poco la guata el pelo verde, pero, luego de mirarla bien, me di cuenta que parece una burla a los pelos rosados y femeninos de Chanel lo que convierte este spread en uno de mis favoritos de Snijders. Hace un tiempo escribí sobre ella y su revista y creo muy interesante el hecho de que no sólo sea la cabecilla principal sino que también colabora y se involucra como fotógrafa… ¡y qué fotógrafa! Definitivamente es de mis favoritas.

2. Lust for Life del fotógrafo Agnese Mazzenzana. A Mazzenzana no lo conocía, pero su editorial me requete-encantó. La ropa, la luz natural, sutil, las fotografías a color y en b&n todas trabajadas de forma armónica para terminar con un trabajo perfectamente redondo.

¡ENJOY!













Esta entrada fue publicada en Agnese Mazzenzana, editorial, fran casas, i heart fake, Jolijn Snijders, marzo 2010, moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

