[ENJOY] La historia del Conejo de Pascuas

Me descoloca no entender las historias que celebramos. Es por eso, que les dejo la historia del Conejito, para que el domingo sepan por qué es un conejo el que pone los huevos.

Cuenta la leyenda, que cuando metieron a Jesucristo en el sepulcro, un conejito asustado estaba escondido dentro. El conejito observaba el cuerpo de Jesús y se preguntaba quién sería ese señor al que lloraban tantas personas.
Cuando pasaron dos días, el conejito vio como Jesús se levantaba y un Angelito retiraba la piedra que tapaba la entrada del sepulcro. Entonces, no pudo hacer otra cosa que pensar que ese Señor solo podía ser el hijo de Dios. Muy contento, partió corriendo a contarle a todo el mundo que ya no tenían que estar tristes porque Jesús estaba vivo.
Pero… como el conejito no podia hablar se le ocurrió que pintando un huevo de colores la gente entendería el motivo de su alegria.
Cuenta la Leyenda que desde entonces cada Domingo de Pascua un conejito deja huevos de chocolate pintados de colores a todos los niños para celebrar que Jesus ha resucitado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s