[D] J. Crew & Girl Scout Camp Style

Ser alita en los Scouts del colegio me duró menos que un candy. Sip, lo mío no era levantarme los sábados para ir nuevamente a mi lugar común obligado de la semana (colegio) a seguir órdenes de buena voluntad mezclado con desafío y camadería sin fin alguno. O al menos que yo le viese.
Pero si me hubiese tenido que vestir así, como la nueva colección otoño-invierno de la marca J.Crew lo pensaría dos veces. Me encantó todo todo.
Me enamoré de estos looks tipo niña-exploradora y Drew Barrymore en “Grey Gardens”. Lindos colores, buena y divertida combinación de texturas y telas con cortes que parecen ser hechos sin mucho esfuerzo para que sin pensarlo mucho te den ganas de salir así tal cual a la calle.
Aunque la directora creativa de la marca Jenna Lyons dice que no espera que sus clientas salgan así tal cual, igualmente le encantaría que se atravieran a hacerlo.
A mi me parece un look totalmente usable, de calle, de día, y adorable.

Esta entrada fue publicada en coleccion, J. Crew. Guarda el enlace permanente.

Responder

