[SPOT] El dato de Cristina

Siempre digo que no soy muy fanática del maquillaje (excepto cuando la Pati me maquilla obviamente :D, eso es estar en el cielo ) pero que sí soy gran fan de las cremas. El maquillaje te deja linda unas horas, un día…las cremas te dejan decente para el futuro cercano y a largo plazo.

La semana pasada recibí el curioso llamado de una mujer muy amorosa que me comunicaba que gracias a una amiga mía, me había ganado una sesión de spa facial, sin costo alguno. Mmm, creer o no creer. Fui. Era verdad. En pleno Providencia la simpatiquísima Cristina hizo un análisis de mi piel y me dejó contenta diciéndome que tenía una piel sanita pero que me estaba llendo al chancho con mis exfoliaciones faciales, ya que de tanto extra-cuidado, se me estaba secando la piel. Así pasamos una hora mientras ella me limpiaba, tonificaba, masajeaba y exfoliaba la cara. A las 2 de la tarde, y luego de apenas 40 minutos juro que mi piel se veía mucho más mejor que nunca. Iluminada, sanita, humectada, sin ni un porito sucio.

Prometí recomendarla, porque de verdad fue un descubrimiento. Ella trabaja para una línea de cremas chilenas naturales (productos que usó en mi sesión) pero en esta ocasión yo quiero destacarla a ella por su increíble resultado en mi piel y agradable compañía como consejera facial. Un agrado. Hace tratamiento a domicilio o en consulta.
Dónde: Cristina Martinez, Cel: 9-5235370 – mail: cristina_martinezs@hotmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

