[PROFILE] Jorge Reyes, Director A: Magazine

Después de dos años de vida, una de mis revistas favoritas, A (dos puntos) tiene un nuevo nombre: A: Magazine. Jorge Reyes, su joven director, fanático de la música, Kubrick y la fotografía, nos cuenta un poco más de su vida y la revista.

¿Hace cuántos años partió la revista?
La revista partió a fines de 2007 y se empezó a imprimir en enero de 2008. Estamos cumpliendo 2 años.

¿Cómo partió la idea?
En realidad las ganas enormes de hacer una revista rica, de rico papel, buen contenido, ricas fotos, etc., donde cada columnista propusiera de lo que quería escribir, en vez de nosotros pedirle algo específico. Eso le dio un sello súper especial, donde –p or supuesto que dentro de nuestra línea editorial – cada columnista escribe de lo que realmente le interesa comunicar y de la forma que quiere.

¿Qué consejo le das a todos ellos que tienen proyectos en mente y no saben cómo empezar?
Primero tener clarísimo lo que quieres hacer, porque si no estás bien seguro después cometes miles de errores. Segundo, no quedarse con ninguna duda en las áreas que no manejen; asesorarse bien, para que no haya parches por ahí en nada. Y hacerla nomás!, el que no se arriesga no cruza el río.

3 fundamentos en tu vida.
Uff… Ser positivo; me esfuerzo mucho por mantenerme arriba siempre. La honestidad. Y por sobre todo, la decencia.

¿Cuáles revistas internacionales son tus favoritas?
Hay varias muy buenas: Purple Fashion, Mirage Magazine tiene un estilaso, Magnificent magazine, una gráfica y producciones de moda increíbles. I love fake mag., también está buena. En realidad en el mundo está lleno de revistas ricas.

¿Las proyecciones de A: Magazine?
Convertirnos en una plataforma potente y reconocible por todo nuestro target. Una revista que contenga y genere opinión, debate. Posicionarnos como la revista que publica las mejores producciones de moda de fotógrafos de todo el mundo y a los mejores artistas visuales.
En realidad ya somos eso, lo que queremos lograr este año en consagrar estas características, afinar cada vez más nuestra identidad en cuanto al diseño de la revista y mover mucho más la marca.

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