[D] Danny en palabras e imágenes

El año pasado comenté aquí mismo lo mucho que me había impresionado este joven ilustrador que en menos de un año de la publicación de su talento en la afamada WWD es ya toda una figura.

Las ilustraciones de Danny Roberts tienen una delicadeza única, un garbo y elegancia liviana, con colores que mezclan serenidad y audacia que con una gota de infantilismo no hacen más que agradar a la vista.

Hace poco lo entrevistaron para 1 Mgmt, palabras que cito junto a un par de sus más recientes trabajos.

¿Les conté además que sólo tiene 24 años?

“Creo que el arte y los negocios siempre me han interesado porque desde chico he querido construir cosas. Construir una castillo de lego, una pintura, un corto, un blog o un negocio

” No soy mucho de seguir quien es la modelo en tendencia del minuto. Sí tengo claro que son mi tema favorito en este minuto. A quien pinto depende de la sensación inmediata que me da de capturar a esa mujer en papel o no”

” Todavía diseño ropa por gusto y para jugar…me encantaría que algún me llamasen para colaborar en la dirección creativa de una línea de ropa”

” Los pedidos de retratos obviamente se pueden hacer, y la forma más fácil es escribir a info@igorandandre.com, junto a un par de fotos”
Esta entrada fue publicada en danny roberts. Guarda el enlace permanente.

Responder

