[D] Whitney Port : Exito y Nueva Temporada

Kelly Cutrone, fundadora de Peoples Revolution y jefa de Whitney Port dice textual “Toda mujer debe tener alguna vez en su vida un amante francés”.

Yo tuve uno a los 19 años y más allá de la experiencia Parisina all-by-myself, el franchute dejó bastante que desear y con exceso de despotisimo, arrogancia y snobismo. Puaj. Quedo absuelta de mi error por haber estado aún en mis teen.
Pero por lo que ví en el trailer de la nueva temporada de The City creo que Kelly se refería a un potencial nuevo amor de Whit. Bien por ella.
Todo mal con Olivia de nuevo porque al parecer el hecho que se vista tan re-bien hace que muchos hagan oídos sordos y ojos ciegos a su amargura crónica y estupidez mental. Al parecer el éxito de la nueva línea de Whitney (¿se acuerdan lo linda?) hace que los criterios laborales de Olivia en Elle se vayan a las pailas, causando obviamente la furia de la siempre pasiva Whit.
Ojalá esta vez sepa pararle los carros como debe, ya que no me quepa duda Olivia no sabrá darle una respuesta coherente. No le da para tanta sinapsis.
Estreno: Martes 27 de Abril.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s