[SPOT] CASSIO VINTAGE LOV

No sirvo ni para anillos ni para relojes. Me gusta tener las manos despejadas y sólo desde hace muy poco acogo pulseras choras que se me han cruzado en el camino y ha sido imposible dejarlas atrás. Obviamente me saco todo a la hora de dormir.
En particular con el tema de los relojes me pasa que no necesito andar mirando la hora a cada rato si me lo dice la radio, el celular, el computador, el día y el sol.
Ahora, estos modelos Cassio Vintage de los 70 y 80 también y sin duda alguna los acogo a ojos cerrados !!. Lindos – preciosos – maravillosos. Aunque me marcaran la hora de nuestro planeta vecino lo compraría porque son más allá de su utilidad un gran ejemplar de accesorio.
Les dejo un link web donde pueden negociar: http://www.ioffer.com/si/vintage+casio
Esta entrada fue publicada en CASSIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

