[SPOT] UNIQLO

Cuando entré a esta tienda tenía miedo de que me pasará lo que me pasa con American Apparel. Me gusta casi todo y no me puedo comprar casi nada sin sentirme culpable. Hay que ser sinceras, AA es increíble pero no me da lo mismo pagar $25 dólares por un par de panties.
Bueno, sigamos. Entrando me encontré con rincones de skinny jeans en todos los colores pasteles que se les pueda ocurrrir, otro rincón dedicado sólo a los lindos pero poco sentadores “boyfriend jeans”, musculosas de algodón telita de cebolla, vestiditos de seda, cardigans XL hasta la rodilla, leggings de latex -algodón – con puntos, líneas o corazones, y bueno, como ya ven la capital de los básicos. Muy parecido a AA, pero menos tirado a lo urbano y lo más mejor: con precios más que decentes y una calidad así 100% certificada !!.

La historia dice así: UNIQLO, marca Japonesa cumple 26 años en Junio, y con casi 700 tiendas en Japón recién el 2001 se internacionalizó cuando se fue a Londres. Hoy está en 6 países más, incluyendo el hit en el que se ha convertido desde que llegó a NY hace casi 2 años. Es la 5ta marca más exitosa de retail fast-fashion en el mundo, detrás de Gap, Inditex o H&M.

Su filosofía de empresa son los bajos costos con la entrega de la mejor calidad. Se ahorran en otros ítems destacando por sobre todo que es en los materiales y la longevidad de una prenda, en dónde está el verdadero encanto de este.

Todo un acierto chiquillas, se los recomiendo!.




Anuncios
Esta entrada fue publicada en UNIQLO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s