[PROFILE] En dos ruedas

La bicicleta que tanto busqué duró 3 meses y la vendí, me encantaba mirarla, pero usarla era otra bien distinta. La sensación de que me tracioné las ganas de ser usuaria de una bici se quedó en mi hasta que el martes pasado estuve en Nación Pedal y descubrí las Gama Bikes.
La tienda ubicada en la estación Manuel Montt, justo arriba de los estacionamientos nuevos, ofrece un servicio completo, puedes dejar tu bicicleta ahí estacionada y te la cuidan todo el día por un precio más que justo ($300 1/2 día y $500 día completo), hay convenio mensual también, ofrecen el servicio de reparación, y además venden las Gama Bikes.

Detrás de Nación Pedal hay un grupo de personas que tienen todas las ganas de lograr que nuestra ciudad sea amigable para los usuarios de bicicletas, partiendo porque ellos también las usan y hablan, planifican y ejecutan desde la experiencia.
Para mi gran sorpresa, ese día me enteré de que están con muchos descuentos, por ejemplo la bici de arriba costaba $140.000 y queda aproximadamente en $87.000, y a diferencia de la que tuve, ésta tiene 6 velocidades, por lo que no se siente para nada pesada. Otro punto a favor, puedes encontrar más variedad de colores.

La invitación está hecha: Lunes a viernes de 07:30 a 20:00 hrs.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en gama bikes, nacion pedal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s