[PROFILE] Surreal

Esta historia se las tengo que contar porque estoy segura que más de alguna me entenderá.
Me levanté a las 6 a.m para no llegar tarde, era domingo y no había mucho tráfico, pero ya me di cuenta que eso de tomar taxi en New York puede ser aterrador. Eran las 9:30 a.m y Alex el modelo no llegaba, no me importaba porque haciendo el ejercicio a diario de valorar las cosas pequeñas de la vida, me parecía increíble que la primera vez que maquillaba fuera de Chile fuera en una ciudad que me encanta cada vez.
Las fotos quedaron lindas, me seguía sintiendo feliz, en un sueño. Era el día en que volvía a Santiago entonces dejamos las maletas ahí y salimos a recorrer, varias tiendas vintage, muchos flea markets, peluquerías tipo barberías, hipsters por todas partes y aunque hacía frío y me dolían los pies de tanto caminar me olvidé de todo cuando bajé un pie para cruzar la calle, miro hacia el frente y veo mirándome a los ojos a AGYNESS DEYN en la misma esquina de la foto de arriba.
Mi cara de impacto debe haber sido tal que ella me miraba igual de impactada mientras hablaba por celular sosteniendo un yoga mat en la otra mano, y unas gringas se daban vuelta y entre ellas decían “¿¿¿Es ella cierto???”
Después pensé: “Si me subo al avión y no hay turbulencias… este viaje fue redondo”.
Me vine casi en una batidora, pero pensaba que todo, incluyendo el batido interminable y mareador, parecía surreal.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

