[HAIR N’ MAKE-UP] Carmex

Con la Trini compartimos nuestro amor por los bálsamos reparadores de labios, cada ciertos minutos es rutina estar sacando del bolsito alguno que por ahí vamos encontrando con diferentes envases, aromas, etc.
El Carmex siempre lo veía, pero no lo probaba, hasta que una amiga maquilladora lo tenía en su maleta y como no tenía mi bolso a mano no me resistí a ponerme algo en los labios, me enamoré de la clásica lata amarilla y por supuesto de lo que está en el interior. Apenas pude conseguir uno lo integré a mi rutina, que un poco dejó de serlo, porque deja los labios tan humectados, y por tiempo prolongado, así que no tuve que usarlo tan seguido.
Tiene lanolina y otros ingredientes con cualidades antisépticas que ayudan a matar gérmenes, y una cantidad justa de menthol como para refrescar, pero no irritar los labios.
Hay también una versión con cherry, pero la que probé es la clásica y la recomiendo de todas formas, es fome que en Chile no estén, pero si consiguen con alguien encargarse algunos hagánlo de todas maneras!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en carmex. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s