[Enjoy] Mujeres que corren con lobos

Me cambié de ciudad. Con eso, me cambié de casa. Y en mi nueva casa, encontré un lugar lleno de libros. Todos en inglés, lo que no me molesta, así sigo aprendiendo. Y de repente, pasó eso donde sientes que un libro te encontró a tí. Dentro de cientos y cientos de libros en inglés, había uno en español que apareció en mi mano: “Mujeres que Corren con Lobos”, de Clarissa Pinkola – la misma autora de “El Jardinero Fiel”. Y leyéndolo, no me queda más que recomendarlo a ojos cerrados.

Este libro, fue escrito con corazón y hecho sólo para mujeres. Su única finalidad, es ponernos en contacto con nuestra Mujer Salvaje, con esa alma ancestral que todas tenemos. La intuición, el sexto sentido, el poder de los ciclos y la maternidad. La fuerza poderosa, una creatividad apasionada y una sabiduría eterna, la esencia femenina por instinto: regalos de la naturaleza para nosotras, que hemos perdido en alguna parte de la historia.

Si pasan por una librería, no duden en preguntar por él. Y después me cuentan, me encantaría compartir las reflexiones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

