[D] JASON WU

Anna Wintour no desparrama empatía precisamente en el docu “September Issue” y es por eso quizás que muchas nos enamoramos de la personalidad de Grace Coddington. Pero Anna sí hace algunas excepciones: con su hija a quién adora y espera sea su sucesora, y con el tailandés Thakoon. Se entiende entonces porqué los asiáticos – norteamericanos son los que la llevan hoy por hoy: Thakoon, Wang, Lim, o Jason Wu.

¿Jason WhO?. Jason Wu es un pequeño ser de origen chino radicado en Manhattan que con sólo 28 años tiene tanto a Vogue como a Nueva York completo a sus pies, incluyendo sus estrellas hollywoodenses.
Estudió en Parsons, y es junto a Alexander Wang esas personas que dejaron la delgada línea de “joven promesa” y pasaron a tener peso propio, manteniendo el plus de la juventud.

Sus piezas son vibrantes, livianas, que mezclan los neutros con notas de colores fuertes pero sobrios. Sus cortes son definidos, básicos que se mezclan con volúmenes y extravaganzas sutiles. Te dan ganas de bajar la pasarela completa a tu clóset de noche.

Michelle lo hizo….Michelle Obama.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s