[PROFILE] Id Cosmética Artesanal

El jabón antibacterial es parte de todas las horas de mi vida, diría que en mis bolsos, en el auto, en la maleta de maquillaje, en la cocina, y en otros lugares que no recuerdo, tengo alguna botellita. La experiencia no siempre es agradable porque algunos resecan demasiado las manos, por eso y otras cosas, este dato es imperdible:
Id Cosmética Artesanal, fabrica un jabón alcohol-gel que deja la piel hidratada y con un perfume fresco bien rico, porque tiene aceite de almendras y keratina, lo más increíble es el precio por la botellita de 60ml $1900.
Como lo dice su nombre, la fabricación totalmente artesanal está a cargo de las dueñas: Ignacia y Daniele, poniéndo especial cuidado de agregar ingredientes que hidraten y protegan la piel (manteca de cacao, manteca de karité, extracto de té verde, aceite de coco, rosa mosqueta, aceite de oliva), ocupan sólo aceites vegetales, además de entregar con los aromas una experiencia demasiado placentera.
Para el día de la madre recomiendo totalmente dos sets: el primero en la foto de arriba por $15.000 y el segundo más pequeño por $8.200, ambos en presentados en un plato de cerámica.
Las chicas están preparándo un tercer set que incluye chocolates La Fête y un vino.

*Para compras y mayor información: productosid@gmail.com y a los teléfonos: 09 4361505 Ignacia Escudero/ 07 8064045 Daniele Portela.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en daniele portela, id cosmetica artesanal, ignacia escudero, jabones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s