[HAIR N’ MAKE-UP] Consejos de una experta

La semana pasada estuvo en nuestro país Beatriz Cisneros, Senior Make-up Artist de M·A·C, y en una cita especial para bloggers honestamente la hubiera doblado en cuadritos y la hubiera guardado en el bolsillo de la agenda. Encantadora, profesional y totalmente dispuesta a compartir toda su experiencia, Beatriz ha participado de los desfiles de Vivienne Westwood, DSquared2, Alberta Ferreti, Balenciaga, Margiela, entre una lista bien bien larga y ni les cuento cuánta modelo y artista ha pasado por sus talentosas manos.
Les cuento algunas de las cosas que compartimos!

* Paint:
Maquillaje cremoso, luminoso, lo había ocupado, pero la verdad ahora los quiero en todos los tonos, la razón: Beatriz lo ocupa como primer, es decir, lo pone como base en el párpado antes de maquillar, ya que es resistente al agua, se seca en forma de polvo, y mantiene la sombra por horas sin que se corte o se acumule en el pliegue del ojo.

* Face and Body Foundation y Studio Sculpt Foundation:
Son sus bases favoritas (las mías también) por el efecto natural que se logra al usarlas, la primera más liviana y con menos cobertura, y la segunda un poco más gruesa, pero diseñada para maquillaje de alta definición, hidrata la piel.
Según Beatriz y como ya lo hemos mencionado antes, es de suma importancia el proceso previo de limpieza, tonificación e hidratación para obtener un resultado óptimo. Y sólo se debe aplicar base en los lugares donde sea necesario, es decir, si sólo necesitamos emparejar algunas diferencias de color, no aplicar base en toda la cara.
* Mineralize SPF15 Foundation Loose:
Para las pieles grasas, que tienden a brillar con facilidad, esta base viene a ser la Studio Fix en polvo, pero en versión mineral, no obstruye los poros y tiene una pequeña luminosidad que evita que la cara se vea acartonada.

Otros tips:

– Muy importante diferenciar entre un brillo de la piel luminosa, y el brillo por grasitud. El primero debemos comenzar a destacarlo y a acostumbrarnos a una tendencia menos mate.

– Para rellenar las cejas, recomienda usar lápiz, pero especial para cejas porque es más traslúcido.

– Para quienes no tienen tanta práctica en hacer una línea con delineador líquido, recomienda el Penultimate Eye Liner, que es un formato tipo plumón.

– El Liquidlast Liner, delineador líquido que cuesta mucho remover, es aconsejable retirarlo con desmaquillante oleoso y paciencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en beatriz cisneros, maquillaje, senior makeup artist, tips. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s