[D] La obsesión por la doble ce.

Mi único y primer intento por conseguirla fue maratónico, intenso y frustrante. Se la encargué a mi prima. Bien matea yo con foto, con talla, y con dirección del lugar. Llegó con las manos vacías. “Agotada” fue la razón (y con justa razón). Fui yo misma al mes, corrí a la tienda, ahí por Santa Fe a la altura del 2000. “No está más” me dijeron. Yo asumiendo que me hablaban de que estaban agotadas, les pregunté si les llegaban más.
La chica me puso cara de circunstancia y me explico medio entre risa y nerviosa que no, que habían tenido unos “problemitas legales” y ya no salía otra partida de este maravilloso invento del mundo del diseño B.B.B.
Chanel y los derechos de autor casi meten en tremendo “quilombo” a nuestra querida tienda argentina.
Hace una semana a lo lejos en un antro bailable veo a una chica con una polera que decía “Chanel Who?”. Le pregunté de dónde era….adivinen.
Y yo la sigo soñando…, es que “le amo”.

Esta entrada fue publicada en chanel. Guarda el enlace permanente.

Responder

