[SPOT] GALLETERIA LAURA R.

Más de alguna vez he comentado mi adicción por lo dulce por sobre lo salado. Nosé a qué se deberá pero mi mamá al menos es igual. Mi papá que es un fosforito traumado con las calorías hace como que no pero también es dulcero, con la diferencia que desde que tengo memoria cucharea los postres parado frente al refrigerador (como si engordaran menos si unos se los come de pie jaja).
En mi familia se come muy light, ultra natural y casi todos son “pesquetarianos” (Como dice un amigo gringo a los que sólo comen pescado).
Pero para este día de la Madre me llevé una sorpresa de aquellas, y tal como dijo mi madre: fue “Amor A Primera Vista”.
Esta torta de la “Galletería Laura R.” es literalmente un manjar del Olimpo. Linda y esquisita. Me daba hasta pena tocarla. Pero bueno…obviamente fue inevitable y total y absolutamente recomendable.
Esta marca antiguamente llamada “Galletas Amor” es un clásico del inconsciente colectivo de muchas. Cómo olvidar las galletitas cuadradas delgaditas de masa de barquillo, o las tortas de panqueque manjar…o mis preferidas: Florcitas de maicena con mermelada de durazno.
Para las que se tentaron, http://www.galleteria.cl
Precio Referencia Torta Manjar – Merengue: $6.500


Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

