[I LIKE] Daily de Lifelon

La encontraba simplemente horrible, hasta que me compré unos zapatos tan tan favoritos, parecidos a los de la foto del arriba y al ponermelos con pantalones me di cuenta que necesitaba un calcetín lindo, en un viaje encontré los de encaje que quería, pero no en el color que en un momento de apuro necesité. Pues la “mini-media” me cambió la vida, con un diseño lindo, me mantuvo los pies calentitos sin tener que aguantar ese elástico desagradable de las pantys en la cintura.
El sabado fue un largo día de trabajo, pero rescaté noticias, la productora me contó que en la galería del cine tobalaba se instaló una tienda Daily de Lifelon que tiene mil soluciones de ropa interior básica y que abriga de forma linda y confortable. Ella es seguidora de la marca hace tiempo y los recomendó a ojos cerrados, y desde ese día yo también.
Para direcciones www.lifelon.cl

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

