[CLIC] Collier Schorr para Dazed and Confused junio 2010

La artista y fotógrafa de moda, Collier Schorr, es mi nuevo amor de la semana. Nunca me había topado con un trabajo de ella, pero hay que decir que tiene la chispa de una fotógrafa con mucha experiencia. Schorr es nativa de Queens, Nueva York, pero hace veinte años vive entre Schwäbish Gmünd (un pequeño pueblo al sur de Alemania) y su cuidad natal. Lleva casi veinticinco años tomando fotos y es de las pocas que traspasan la línea del arte a la de la moda (y viceversa) sin problema alguno.

Su último trabajo, Touched by Youth para la revista Dazed and Confused, me encantó. Tiene ese carácter adolescente y fresco que tanto me agrada. Creo que el hecho de que la diagramación sea estilo collage también influye ya que recuerda mucho al collage de fotos de revista que muchas de nosotras tuvimos en nuestras paredes.

Les dejo el spread. ENJOY!

Esta entrada fue publicada en artista, collier schorr, fotógrafa, fran casas, mayo 2010, moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

