[CLIC] The Short Story por Fabio Costi

Esta semana me topé con el último trabajo de Fabio Costi titulado The Short Story. Costi es nuevo en mis libros y llamó mucho mi atención. A primera vista encontré que el trabajo era entretenido por la intervención que se les hizo a las fotografías, pero después de mirarlo más creo que las ilustraciones se logran integrar bien a pocas imágenes del shoot. De todas formas se los dejo para que lo vean ya que creo que son pocos los fotógrafos que se atreven a tener sus fotografías intervenidas por algo como el dibujo.

Esta entrada fue publicada en editorial, fabio costi, fotógrafo, fran casas, mayo 2010, moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

