[SPOT] SPA ONE & ONLY

La palabra “Masaje” viene del término hebreo “Massesch” que significa “palpar”. A mí el año pasado me “palpaban” de forma descontracturante 1 vez al mes y era una delicia, un sueño, y de verdad una necesidad. Tiendo a contraer todo el lado derecho de mi cuello, hombro y espalda, llenándome de nudos. El lado derecho, decía mi gurú personal, es el lado racional, y la pobre tenia que meter hasta codo para sacar esos “trigger points” del terror que yo formaba.
Este año y con la escasez de tiempo, mis “palpados descontracturantes” han disminuido notoriamente. No tengo el tiempo para ir donde mi gurú, pero ya el dolor era tanto que intenté probar con un lugar que siempre veo y recomiendo, pero que no había experimentado como clienta…o paciente en este caso porque yo adolecía.

“ONE & ONLY” es un lugar que predica lo que practica y todo en él está equilibrado, respetado, armonizado. Me tomé un te verde con miel en la sala de espera de luz tenue y música ambiental, para pasar a manos de Macarena (masajistas, quien estudio medicina natural) quien hizo todos los esfuerzos para sanar mis músculos aplicando de todo en ese sector en especial, sin llegar al extremo de fatigar los tejidos.
Un agrado, y volveré esta semana de todas maneras. También hacen masajes con piedras calientes, con flores, de relajación, y hasta masaje deportivo. Lo mejor es que la sanación del cuerpo no tiene límites porque esta abierto de lunes a domingo, incluyendo los feriados.

Dónde: Luis Pasteur 6451, Vitacura, Santiago. F: 2450760.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

