[PROFILE] Alejandra Jimenez

Cada vez mi amor por los zapatos crece más y más, tenemos hoy una relación de pura admiración, estoy segura que ellos deben pensar que soy seca porque ahora camino en sus alturas sin quejarme ni una sóla vez.
Estoy en la etapa de querer buscar zapatos que me encante mirar, que me encante usar y no quiera sacarme en todo el día, de a poco descubro que tengo dos prefencias, un aire vintage y un aire biker.

Los zapatos de Alejandra Jimenez se ajustan perfecto a mi primer aire, quien desde hace 4 años se dedica a satisfacer una inquietud que nació en Barcelona y perfeccionó en Buenos Aires. Mirar sus zapatos es disfrutar de nobleza, cuidado y ganas de cubrir los distintos ánimos con que caminanos a diario.
Feliz eligo por lo menos 4, los plateados son iguales a los que Olivia Palermo cambia por los enormes tacos para recorrer la ciudad, amo los botines verdes con tachas y los negros que se doblan arriba ideales para falda o pantalón y esos color caramelo no me los sacaría más!!

Dónde: Providencia 2563 Loc.10 (Cine Arte Tobalaba) en En Gracia.
zapatosalejandrajimenez@gmail.com
*Fotos: Paola Velásquez

Esta entrada fue publicada en alejandra jimenez, zapatos. Guarda el enlace permanente.

Responder

