[EXTRA] BLUE VALENTINE

Cuando ella se queda definitivamente con Noah, volviendo a la casa que él re-construyó por ella y la abraza con la frazada en la entrada de la casa es la parte que me hace “morir de amors”. Así, en 2005 con “The Notebook” empieza mi platonismo por Ryan Gosling. Ya descubrí que me atraen los hombres con cara de “pollo mojado”, pero esta fue una peli que le gustó desde a mi mamá (que se queda dormida con todas las películas), pasando por viejitos identificados y tocados con el tema, hasta hombres veinteañeros hip-hoperos cero cebolleros.

Es por eso que espero con ansias el estreno de “Blue Valentine”, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams. Además de que me mata la pareja, la historia es la intensión de retratar la relación de un joven matrimonio en 2 días de su vida. Una historia de amor como dijo Gosling en una entrevista, que como tal incluye mal entendidos, pasiones desatadas, histerismos, risas, ironías y peleas.

Aquí un primer clip de acercamiento, de una historia que ya se ha paseado por Sundance y actualmente se promociona en Cannes.

Esta entrada fue publicada en películas. Guarda el enlace permanente.

Responder

