[SPOT] American Apparel New Love

Encuentro que no pueden ser más lindas.
Me fascinan y el problema es que como las quiero tanto las cuido mucho, atentando incluso con la frecuencia de su uso porque debo admitir que las expectativas de vida de este tipo de cosas no son muy altas.
Panties. A quien de nosotras no se nos ha corrido un punto, quemado con un cigarro, o pescado en una silla mal-intencionada. Clásico es el esmalte transparente de uñas para evitar pérdidas, pero a veces es inevitable.
No soy muy fan de usar formas, figuras o dibujos en las piernas, y sé perfectamente porque no tengo panties o leggings con flores, círculos o como vi hace poco, con cuadros a lo escocés.
Pero sí se porqué adoro mis panties de corazones de American Apparel. Porque como ven ahí, son lo más. Con estrellas encontré en Topshop a $8.990, pero para las que se obsesionaron con este diseño pueden encargárselo a alguien que vaya a USA o pedirlo por internet por el no módico (pero bien invertido) precio de $US 25 dólares.
Yo al menos prometo usarlas hasta que la muerte nos separe.

Esta entrada fue publicada en american apparel. Guarda el enlace permanente.

Responder

