[SPOT] Cursos de Moda en Maison Aubele

La semana pasada conversaba con otra Trini que estudió Diseño de Imagen y Estilo y hablábamos de lo difícil que es acá en Chile saber que el mundo de la producción de moda existe y es viable cuando tienes apenas 17 -18 años. Al igual que a ella, a mi me pasaba que no sabía como traducir mi visión de lo que quería. Me gustaba la ropa, la fotografía, el arte, el armado, los conceptos que se desarrollaban y literalmente comía revistas pero yo no quería cortar, coser, ni diseñar ropa. No quería ser diseñadora de vestuario y eso era lo único que veía encaminado a ese mundo dentro de la gama de ofertas.

Cuando escuché de la escuela de Carolina Aubele durante mi intercambio Universitario en Buenos Aires ahí por el 2006 fue como cuando sientes que las nubes del cielo se abren y te entregan un rayito de luz sólo a ti por un ratito. Así lo sentí yo al poder tomar mi curso de “Armado de Colección”. Todos los sábados en la mañana me juntaba en una sala blanca de una antigua casona estilo francés en Palermo con mis compañeritos que eran diseñadoras, fotógrafas, escultores o algunos algo nada que ver con el mundo del arte. Nuestro profe – paciencia nos explicaba paso a paso la formación de una colección de temporada.

Para que todas las que buscan estudiar o tomar un curso con algo relacionado al mundo de la moda y no saben por dónde empezar, este dato se los ultra recomiendo.
Carolina Aubele me aparece mencionada desde las páginas de nuestra querida revista Paula, WWD hasta la Vogue Americana y ha vestido desde el styling de comerciales internacionales hasta a Eva Longoria. Esta diseñadora argentina, docente y asesora de imagen ofrece cursos que van de coolhunting hasta producción de modas. Los cursos son anuales, semestrales y trimestrales y los precios muy razonables.

Esta entrada fue publicada en cursos, diseñadores, produccion de modas. Guarda el enlace permanente.

Responder

