[SE MUEREN] Son adorables

“No necesito vacaciones” es una frase que casi voy a patentar jajaja, sigo aprendiendo a organizar mis tiempos porque agendo cosas que no me caben en un día y me olvido bien seguido si no tengo la agenda de papel a mano. Por eso, casi me arrastraron a la playa este fin de semana, hoy sigo pensando que no necesito vacaciones, pero sí que es muy agradable despertar tarde, comer antojos playeros, mirar el mar y sobretodo, estar sin correo y blackberry (se me quedó en Santiago y respiré, créanme que respiré para soportar el desapego).

En una feria artesanal, mis amigos pasaron a comprar un cinturón de cuero para el papá amante de los caballos, tenía una hebilla linda, con un caballo. Miré a la rápida y sólo me fijé en unos monederos con ese broche de bolitas metálicas que suenan cuando los cierras. El puestito estaba justo al centro de un pasillo, y como se demoraron tanto, me di toda la vuelta hasta encontrarlos otra vez ahí mismo… y ahí sucedió mi hallazgo.
En un rinconcito de la pequeña vitrina, habían 3 pares de zapatos en miniatura, llenos de polvo… yo no podía creerlo, los tomé y los recorrí centímetro por centímetro, eran perfectos. Debo haber repetido “no lo puedo creer” por lo menos 5 veces, nadie entendía que sentía haber descubierto un tesoro, de esos que quieres guardar hasta viejita y sólo tus nietas vuelvan a encontrarle el mismo valor que tú.
El señor dueño del local me contó que los hacía él, con una horma argentina y me decía “realmente le gustaron los zapatitos no?” Compré estos negros de charol, que caben en la palma de mi mano y son bien ochenteros.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

