[HAIR N’ MAKE-UP] Mini kits!

He subido varios post sobre los colores que me van gustando para las uñas, no puedo parar.
El jueves pasado iba a ver SATC2, y no aguanté la tentación de comprar unas gomitas que venden en Falabella. Por supuesto, me desvié y aproveché de pasar a ver qué novedades me ofrecían los counters de belleza, y ven que cuando uno ya está enamorada de algunos “productos” a lo lejos puede indentificarlos, como que de cierta forma distingues perfecto el logo o el envase, así lo hice y divisé un modulo bastante pequeño en relación a todos, pero estaban estos mini kits de 4 esmaltes Essie y arriba un cartel 20% de descuento “con cualquier medio de pago”, finalmente pagué aproximados $4500.

Hay 3 opciones de kit, todos en versiones mini, yo elegí este que trae un violeta puro, parecido al que les conté la semana pasada, uno color zapallo que me gustó harto porque no es el clásico anaranjado fuerte y es el que he usado esta semana, otro rosa bien palido y más traslúcido, y un rojo clásico que nunca está demás.

Esta entrada fue publicada en essie, uñas. Guarda el enlace permanente.

Responder

