[D] Instituto Europeo di Design

En el colegio, pegadas a la estufa de la muralla en clases, hablando de qué seríamos cruzando la atractiva barrera de 4to medio, mi amiga Astrid siempre decía con toda calma “Yo quiero estudiar arte, voy a tener mi depa frente al Forestal y voy a vivir de mis pinturas”. Risas a coro por lo “ilusa” que encontrábamos a nuestra amiga dada la mezcla de sus deseos. Da lo mismo cómo, lo importante es que hace más de 3 años su sueño teen se hizo realidad. Y yo creo que todas podemos. Por lo mismo, y porque ya hemos hablado de los cursos que podemos tomar en NY, o Buenos Aires, hoy les dejo en vitrina una opción que cruza el Atlántico y a mí al menos me pareció más que atractiva.

IED (Instituto Europeo di Design) es una institución internacional con sedes en Milán, Roma, Madrid, Barcelona, Turin, y Sao Paulo. Reconocida y estimada, EID ofrece desde masters hasta puntuales cursos de verano para las que les sobran las ganas pero les falta el tiempo.

Dirección Creativa, CoolHunting, Diseño de Accesorios y Bolsos, Estilismo, Introducción a la Fotografía, Personal Shopper y Eco design son algunos de los muchos cursos que esta escuela imparte.

A las que ya les pican las manos por tener más info a su haber, hagan click aquí y a tugar tugar se ha dicho!: www.iedmadrid.com o www.iedbarcelona.com.


Esta entrada fue publicada en cursos, diseñadores, diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

