[SPOT] D´BEAUTY SUPPLY STORE


La parte que más me encanta de la manicure es cuando te empiezan a hacer un mini masaje en las manos con alguna rica crema con olor. En fracción de segundos me empiezo a quedar dormida y en otro más mis manos están perfectamente esmaltadas.
Antes me hacía las manos en diferentes spa mucho más seguido que hoy en día. Hace poco, empecé por atreverme a hacérmelas solitas y para mi sorpresa parece que de tantos años mirando el oficio al menos me quedan listas para algo express.
Eso sí, nada me dura tanto, ni me brilla tanto, ni deja la piel de mis dedos tan cuidada y perfecto como una manicure pro.
D Beauty Supply es una tienda ubicada en Av. Las Condes, sin mucha parafernalia por fuera y con mucho que decir por dentro. Son la marca encargada de traer a Chile las marcas OPI, ESSIE, ColorPops o Morrocanoil. Es básicamente el templo del cuidado de uñas, manos y pies.
Tienen siempre lo último de cada marca y sus precios son descaradamente más bajos que los que encontramos por aquí y por allá acá en Santiago. El detalle es que esos precios son para clientes (spa´s de manicure & pedicure) o para expertas profesionales del servicio.

¿ Cómo ser una experta profesional del arte de las manos y pies ?. Sí, para mi sorpresa ví una salita y le pregunté a la dueña que pasaba ahí. D`Beauty Supply ofrece cursos de 6 clases en que te dejan echa una experta en manicure y pedicure, además de equipada con tu kit de herramientas y con derecho a los maravillosos precios que ellos les dan a los profesionales.

Más info a: http://www.dbeautysupply.cl o al 2292462.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en tienda, uñas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s