[KIEHL’S] Ofrece recompensa

En una tienda de helados italianos mi amiga Calito dijo entre risas: “A estas alturas me deberían hacer descuento o por 5 boletas que me den un helado gratis… alguna recompensa por ser tan fiel y traer tantos clientes, porque soy la clienta estrella: de eso estoy segura!”. Cierto, era una parada casi obligada los días que queríamos caminar con el viento fresco de las tardes de verano.

Kiehl’s siempre atentos a satisfacer las necesidades de su comunidad y de las comunidades donde obtienen los ingredientes exquisitos con que nos deleitan, ha hecho nuestro sueño realidad, “Recicla Kiehl’s” invita a llevar los envases vacíos de productos Kiehl’s a su tienda y por cada 3 envases te llevas un tratamiento de labios, por 5 un contorno de ojos y por 10 o más un producto de la lista de obsequios.

Esta iniciativa se mueve en conjunto con la Universidad del Pacífico y los alumnos de la Facultad de Diseño, sumados a Chile Verde en “Medio ambiente y energía, la suma que multiplica”. Con todos los envases reunidos, los alumnos podrán utilizarlos en sus proyectos artísticos, que luego serán exhibidos de manera gratuita a fin de año y serán escogidos 3 obras destacadas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chile verde, kiehls, medio ambiente, reciclaje. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s