[HAIR N’ MAKE-UP] Malas decisiones

Hay momentos que te dejan una sensación tan desagradable, que cuando los recuerdas parece que volvieras a sentir el mismo olor, gusto, o incluso dolor de guata. Bueno, el año pasado sumé una de estas situaciones a mi vida, tenía que peinar a una modelo e intenté pasar el cepillo por su cabeza, pero se “trancó”, sentí nervios porque me carga tirar el pelo cuando peino y me imaginé que le había dolido mucho. Para mi sorpresa, nada, no le dolió nada! Estaba tan acostumbrada a las “extensiones” de esas que ponen por mechitas, que no había dolor. Yo más masoquista aún, le toco la cabeza y me doy cuenta que estaba llena de metal, era como si estuviera plagada de corchetes, y claro la técnica consistía en adherirlas al pelo con una pieza metálica. Ho-rri-ble.
Ayer vi estas fotos de Britney y recordé ese momento, pensé “Nooo otra vez, Britney did it again and again…”. Nunca me he puesto extensiones, pero si lo hiciera creo que optaría por las “cortinas” así podría sacarlas cuando quiera y se ven más naturales, hay más volúmen de una sola vez y no pareces tener cabeza de muñeca. Además como le pasó a una amiga, no tendría miedo de que alguien siquiera acerque su mano a mi cabeza y sienta esos cototos de keratina o lo que sea de método adhesivo.

Esta entrada fue publicada en britney spears, extensiones, pelo. Guarda el enlace permanente.

Responder

