[SPOT] Próximo Domingo

Tengo un primo muy chico, de pocas palabras pero un “viejo chico” al fin. Su apellido Rojas fue fulminantemente aniquilado porque al tener él un reciente conocimiento de los colores básicos, encontró su apellido no acorde a sus gustos y dice llamarse ahora Gustavo Verde (en vez de Rojas).
Su papá lo deja ser, como todos los papas del mundo. Esos que te dicen que te ves linda cuando estás en esos días que ni con la luz apagada te ves linda en el mundo objetivo. Esos papás que te miran con cara de orgullo y no entendiste nunca porqué se le pusieron los ojos llorosos el día de tu graduación de colegio si hasta tu misma encontraste una lata la ceremonia de 3 horas en pleno inicio de verano. Esos papás que con escuetas palabras te solucionan una duda o una angustia. Esos papás que guardan albúms de fotos repletos de ti desde la era palelolítica, sin filtro, y encuentran todas las fotos geniales.
Esos papás tienen su día al final de esta semana. No tengo “spots” de regalos especiales hoy, porque en mis cortos años trabajando el oficio de hija, me he dado cuenta que lo mejor que pueden recibir no está en ninguna tienda.
Un feliz día adelantado para todos ellos 🙂 .

Paloma y Pablo Picasso
Anuncios
Esta entrada fue publicada en dia del padre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s