[PROFILE] Ropa de Género

Hace mucho tiempo supe de Ropa de Género y también de Maria Eugenia Ibarra, de lo primero porque me enamoré de unos pantalones, y también de la paleta de colores de esos momentos. Y de su autora también por sus trabajos en producciones y porque las dos somos embajadoras de Miss Triumph.
Creo que en Mayo recibí un correo invitandome a participar de la producción de las fotos para la nueva colección y ni lo pensé… claro no lo pensé, pero es de esas cosas que das por sentado saldrán bien. Junto con todas las indicaciones, venía adjunto un documento con la razón de ser de sus creaciones: “Insomnio y color”…”por si lo quieres leer”, obvio que lo leí y reafirmé mi primer y arrebatado sí.

Me enamoré del chaleco negro con bordados de colores y botones como los que usaba cuando era chica, incluso le escribí a la Queni para contarle lo mucho que piropean mi Ropa de Género, es exquisito.

Acá les dejo el resultado de la producción para que tengan su propia opinión, pueden encontrar todo el En Gracia, donde también están los zapatos de Alejandra Jimenez que les mostré el mes pasado.
Las fotos a cargo de Paola Velázquez y las
últimas algo que rescaté del backstage 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en en gracia, maria eugenia ibarra, ropa de genero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s