[HAIR N’ MAKE-UP] Días de lluvia o playa o …

Reconozco que el tema lluvia me ataca dependiendo del ánimo con que esté, ahora mar… piscina… playa son siempre bienvenidos, respuesta definitiva!! Como no me maquillo, nunca ha sido un tema sentirme “rara” por estar sin maquillaje en alguna de las situaciones anteriores, pero lógico entiendo que quienes lo hacen a diario, casi sienten que les sacan un pedazo y las inseguriza bastante andar a cara lavada.
El lunes estuve en la tienda M·A·C del Parque Arauco revisando una colección, y como había principio de lluvia quise asegurarme con los vendedores para saber qué podía recomendar que fuera resistente al agua.

– Ojos: Paint Pot y Paint, dos de mis favoritos, vienen en versión cremosa, pero se secan y no se corren. Delineador: Liquidlast Liner nada, absolutamente nada se lo llevará, también el Eye Pencil es de larga duración.

– Labios: Prolongwear Lipcolour en dos pasos se sella para resistir a la comida, los cocktails y mucho más. En general es más difícil que un producto graso como lo es la mayoría para los labios, se diluya con el agua.

– Piel: Studio Finish Concealer SPF 35 y Studio Sculpt Concealer, para corregir.
Studio Sculpt SPF15 Foundation junto a Face and Body Foundation ambas resistentes al agua y livianas logrando un efecto que pasa bastante desapercibido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en mac cosmetics, maquillaje, resistente al agua. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s