[D] Giambattista Valli F/W 2010-2011

La principal queja por parte de mis amigas estas últimas semanas ( y no dudo que se repite en muchas más) es la “huelga anti frío”. Me sumo. Y es que con esta onda polar gélida se me olvidaron mis alegatos contra el sofocante calor de enero y moriría por una agradable noche tibia de verano. El otro día escuché que este frío además de quitarte las ganas de salir, te quita de paso la opción de arreglarte y verte bien:”¿Cómo me voy a poder ver bien abrigada hasta el cuello con mi bronceado Hawaian Clóset?”. Me reí mucho…es cierto que al final de año uno odia las fotos invernales.

Por lo mismo amé los looks F/W 2010-2011 del italiano Giambattista Valli, que causaron furor en la semana parisina de la moda en Marzo y ahora es de los primeros referentes en las revistas americanas y europeas a la hora de encontrar los looks del invierno que se les viene.
Con una mezcla a lo YSL ( Valli trabajó años en esa casa de moda) en versión urbana y usable, con algunos guiños a lo Balmain, finalmente la puesta en escena es muy propia, dejando claro que el hiper feminismo es lo suyo y le da igual el qué dirán frente a eso. Colores “nude” y “beige” por todas partes, sumado a plumas, volúmenes, chiffon mezclado con algodón y satín. Panties negras, y grandes capas se equilibran siempre bien sobre un buen par de tacos. Love it.

Esta entrada fue publicada en diseñadores, giambattista valli, pasarela. Guarda el enlace permanente.

Responder

