[DATO] Calcetines brillantes

Hay momentos en que no tengo razón para ir a una tienda, y entonces me propongo dar una vuelta por varias para saber qué es lo que están ofreciendo, tentando o casi estafando en algunos casos, si bueno pasa, no?.
En una de esas salidas, recorriendo Zara de principio a fin, me encontré por increíble casualidad, o no tanto, con un objeto de mi afecto… calcetines negros con hilitos dorados, negros con plateado y azules con azul metálico. Los adquirí al instante, claro porque dentro de mi madurez frente al proceso de consumir, ahora sólo compro lo que realmente me gusta y quiero con todas mis ganas, antes me lo compraba todo, bueno, malo, caro, barato, único, repetido. Todas esas cosas quedaron atrás y prevalece llevarme sólo lo que he estado buscando con ansias.
En fin, los calcetines son lindos lindos ($2990), y justo le había preguntando a la Francisca Germain (productora seca, bigfenomeno.com) de donde había sacado unos iguales, lucky me!!!. Además, el viernes comienzan los descuentos en Zara 🙂
Esta entrada fue publicada en calcetines, lurex, Zara. Guarda el enlace permanente.

Responder

