[D] LOUIS VUITTON NEW CAMPAIGN

Creo que uno de los espejos de la vida cotidiana donde uno peor se ve es en el de los ascensores. Lúgubres y con luz de hospital a medias tintas creo que el flaco favor es evidente y yo prefiero “pasar por alto” ese chequeo.
Ahora, se han fijado que todas se sienten más lindas, o atraídas inconscientemente a las luces amarillas cálidas y fuertes del espejo de la mesa de maquillaje. Yo encuentro lindo ese lugar, quizás por eso todas nos sentimos un poco seducidas a acercarnos.
Hace un rato ya que empezaron los lanzamientos de campaña otoño/invierno 2010-2011 en el otro hemisferio y nadie más que Marc Jacobs para evocarnos la belleza de ese momento llevado a un punto redundante, ya que todo es perfecto. Las modelos (destacar la vuelta de la modelos 90-60-90), los trajes, la luz, el maquillaje y la cuota precisa de caos en medio de tanta perfección.
Los protagonistas de esta campaña para Louis Vuitton son Steven Meisel al lente, Jacobs en la creación y Natalia Vodianova, ChristyTurlington y Karen Elson como modelos.

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